Como una verdadera final de la zona roja. Así se jugaban los hinchas de Gremio el duelo ante el Bahía por la Serie A del Brasileirao, donde los dos equipos necesitaban un triunfo para poder respirar un poquito más tranquilo.

Pero este año al parecer no quiere mucho por Gremio, porque fueron los dueños de casa que se quedaron con la victoria por 3-1, dejando al equipo de Porto Alegre caminando en la cuerda floja por perder la categoría.

El primer gol llegaría en el minuto 13 por parte de Matheus Bahía, mientras que cinco minutos después Raí Nascimento anotaría el 2-0 con un claro error de la defensa y el portero de Gremio.

 

Si bien hubo un descuento a los 61' de parte de Thiago dos Santos para el equipo del sur de Brasil, Daniel Sampaio puso a los 85 minutos el definitivo 3-1, que permitió salir, por el momento, al Bahía de la zona roja.

Los dueños de casa quedaron en el 16° con 40 puntos, justo en la posición de corte para los cuatro equipos que se van al descenso. Mientras que Gremio que está ubicado en el 18°, se queda con 36 unidades.

Lo malo para Gremio es que le quedan tres partidos por disputar ante rivales que siempre son difíciles: Sao Paulo, Corinthians y Atlético Mineiro, el favorito para llevarse el título.