logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Bundesliga

Borussia Dortmund le pasa por arriba al Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz: inapelable goleada por 4-0

El BVB se toma la punta de la tabla en la Bundesliga y las Aspirinas llegarán con dudas al estreno por la Champions League. Con el ánimo y confianza a tope, el equipo dirigido porLucien Favrehará lo propio contra el Barcelona de Arturo Vidal.

Charles contra el Dortmund.
© Agencia UNOCharles contra el Dortmund.

Borussia Dortmund le pegó duro al Bayer Leverkusen y lo goleó 4-0 por la cuarta fecha de la Bundesliga en el Signal-Iduna Park. Charles Aránguiz fue titular y salió reemplazado a los 78’.

Paco Alcácer abrió la cuenta para el BVB en los 28’. Marco Reus aumentó en los 50’ y Raphaël Guerreiro puso el tercero (83’). Reus cerró el marcador en los 90’.

Gracias al resultado el Dortmund se toma la punta a espera del duelo entre el Leipzig y Bayern Múnich con 9 puntos. El Leverkusen se queda con 7 unidades en la sexta plaza.

A mitad de semana el Bayer Leverkusen enfrentará al Lokomotiv Moscú en el estreno por la Champions League 2019-20. En la próxima fecha de la Bundesliga será local ante el Unión Berlín.

Lee también
Champions: con revancha de Vini, Real Madrid elimina al Benfica
ChampionsLeague

Champions: con revancha de Vini, Real Madrid elimina al Benfica

Osorio prepara el gran salto: dos nuevos interesados
Mercado de fichajes 2026

Osorio prepara el gran salto: dos nuevos interesados

En Alemania aseguran que dos gigantes quieren a Darío Osorio
Internacional

En Alemania aseguran que dos gigantes quieren a Darío Osorio

¿Dónde ver Manchester City vs. Borussia por Champions League?
Internacional

¿Dónde ver Manchester City vs. Borussia por Champions League?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo