El Borussia Dortmund se ha destacado como uno de los clubes más solidarios del mundo en medio de la pandemia del coronavirus.
A principios de abril, el cuadro alemánconvirtió su estadio, el Signal Iduna Park, en un hospital de campañapara atender a los contagiados. Además, sus hinchas también se destacan por su generosidad tras donar cerca de 70 mil euros a bares y restaurantesde la ciudad cerrados por la pandemia.
Ahora, el Dortmunddio a conocer las opciones que tienen sus aficionados para reclamarel dinero de los abonos y entradas vendidas, de los partidos que aún no se han disputado.
Como medida principal, los Black and Yellowdevolverán el dinero íntegro de entradas y abonos a sus aficionados. En cuanto a los tickets para encuentros individuales, el reembolso será completo, no con vales, pese a que la ley alemana permite esto.
El Signal Iduna Park es el estadio más grande de Alemania con capacidad para82 mil espectadores
Cabe destacar que, si las personas así lo desean, la institución se puede quedar con el 19,09% del valor y destinarlo a su obra social, en homenaje a su año de fundación, 1909.
Sobre los abonados del club, estos pueden reclamar el dinero de todos los partidos que no se han jugado ni se podrán jugar, ya sea en una sola pasada o de forma escalonada, dependiendo delos días donde debían jugarse los duelos.
Finalmente, los fanáticos que decidan renunciar a su dinero, podrán optar entre recibir una camiseta de regalo de la próxima temporada o tener un descuento en el abono para la temporada 2020/2021.
COMENTARIOS