Boca Juniors está tras los pasos de los seleccionados chilenos Charles Aránguiz y Mauricio Isla. La opción del primero está muy complicada porque el Bayer Leverkusen no lo quiere soltar, pero el segundo podría encaminarse en los próximos días.

Tal como informó el Canal del Fútbol, el nuevo vicepresidente de los xeneizes, el mismísimo Juan Román Riquelme, se contactó con Mauricio Isla por llamada telefónica.

“Según la información entregada en Pelota Parada, Riquelme conversó cerca de 20 minutos con el ex jugador de la Juventus, donde quiso interiorizarse sobre su situación en el Fenerbahce de Turquía”, informó el CDF.

Isla tiene contrato con el Fenerbahce hasta julio de 2020, razón por la cual la idea de Boca es dejar todo acordado para que arribe a La Bombonera desde el segundo semestre del año que está por comenzar como jugador libre.

Según el mismo CDF, la opción podría seducir al lateral derecho de la Roja con Boca Juniors como el paso de regreso a Sudamérica para posteriormente fichar por Universidad de Chile antes del retiro.