Este domingo continua lo mejor del fútbol internacional con la 9° fecha de la Serie A,uno de los encuentro de la jornada será el que protagonizará el Bologna de Gary Medel frente al Crotone en el Estadio Renato Dall’Ara.

El Bologna se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones del calcio italiano, en los ochos duelos disputados hasta ahora los hombres dirigidos por Sinisa Mihajlovic llevan un registro de tres triunfos y cinco derrotas, por este motivo el elenco de Medel -que regresó a las canchas la fecha pasada- buscará ir con todo frente al Crotone para sumar una nueva victoria que le permita escalar posiciones en la tabla general del futbol italiano. En la jornada anterior el Bologna venció por un marcador de 2-1 al Sampdoria.

El Crotone por su parte, ha tenido un pésimo arranque en esta temporada, actualmente se encuentra en la última posición del Calcio, en los ocho encuentros disputados los hombres de la ciudad de Crotona no registran victorias, solo suman dos empates y seis derrotas. En la fecha anterior cayeron 2-0 frente a la Lazio.

Al inicio de la 9° fecha de la Serie A italiana, el Bologna se ubica en la 12° posición con 9 puntos, mientras que su rival el Crotone ocupa el 20° lugar con apenas 2 unidades a cuatro puntos del último equipo que está fuera de la zona del descenso directo, el Parma.




Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Crotone por la 9° fecha de la Serie A?
 

Bologna vs Crotone juegan este domingo 29 de noviembre a las 11:00 hrs de Chile.


¿En qué canal o dónde ver en vivo por streaming online Bologna vs Crotone?
 

Bologna vs Crotone hasta el momento no será transmitido por televisión, sin embargo, si buscas un link para ver en vivo el partido, podrás hacerlo en ESPN Play.