Bolivia vs Perú EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO ONLINE GRATIS, FULL HD Y POR STREAMING EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS en RedGol

En minutos Bolivia y Perú le darán el vamos a la quinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. Duelo de dientes apretados y donde la visita buscará dar el golpe en la altura de La Paz y meterse de lleno en la pelea por ir al Mundial.

Más aún con el local casi eliminado de estas clasificatorias. La derrota con La Tri dejó estancado al equipo boliviano en el penúltimo lugar y el duelo de hoy es su última oportunidad para mantener algo de ilusión.

Por el lado de Perú, la selección de Gareca viene en llamas tras vencer por 2-0 a Chile en Lima. El triunfo les dio vida y los hizo saltar a los 11 puntos, a solo tres de la zona de clasificación al próximo Mundial. De ganar en La Paz, los del Rimac se meterán con todo en la lucha por ir a Qatar.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE BOLIVIA VS PERÚ ONLINE GRATIS POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 5 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Bolivia vs Perú por Eliminatorias?


Bolivia vs Perú está programado para el próximo domingo 10 de octubre a las 17:00 horas de Chile.

En horaro de Bolivia, el partido se juega a las 16:00 horas, mientras que en Perú a las 15:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal a Bolivia vs Perú?


Bolivia vs Perú podrá ser visto en TV por TNT Sports 3. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y gratis a Bolivia vs Perú?


Bolivia vs Perú, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Bolivia vs Perú en vivo por Estadio TNT.