Bolivia vs Colombia EN VIVO | Sigue y mira EN DIRECTO ONLINE GRATIS, POR STREAMING Y FULL HD EL PARTIDO aquí en RedGol

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 vivirán una inédita fecha triple en Sudamérica, la cual estará imperdible con grandes partidos para disfrutar. En esa línea, el primer encuentro entre Bolivia y Colombia se dará en la siempre difícil ciudad de La Paz.

Los cafetaleros forman con Ospina; Muñoz, Sánchez, Murillo, Tesillo; Barrios, Uribe, Cuadrado, Quintero, Diaz; Martínez. En cuanto al local, irán al terreno de juego con Lampe; Bejarano; Jusino, Haquin, Fernández; Ramallo, Villarroel, Saavedra; Arce,Moreno Martins, Chura.

Sin duda será un gran encuentro donde el combinado local buscará aprovechar la altura para sumar unos puntos que pueden resultar claves de cara a la próxima cita mundialista a desarrollarse en Qatar el año 2022.

Bolivia no asiste a la Copa del Mundo desde la edición 1994 desarrollada en los Estados Unidos y si bien el combinado altiplánico no parece ser favorito, se las ha arreglado para seguir en la pelea bajo el mando del técnico venezolano César Farías. La verde se encuentra al inicio de la novena jornada en el 8° lugar con 5 puntos, quedando a cuatro unidades del tércero, Ecuador.

Colombia por su parte, espera mantener el buen rendimiento que mostraron en la Copa América 2021 bajo la conducción de Reinaldo Rueda, donde lograron quedarse con el 3° puesto del torneo Conmebol, los cafetaleros llegan a este duelo ubicándose en el 5° lugar de la tabla con 8 puntos, lo que de terminar así las clasificatorias, les permitiría jugar por el repechaje.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE BOLIVIA VS COLOMBIA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bolivia vs Colombia por la 9° fecha de las Eliminatorias?

Bolivia vs Colombia juegan este jueves 2 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

El partido se juega a las 16:00 hrs de Bolivia; mientras que en Colombia es a las 15:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bolivia vs Colombia? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD en Chile, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

En Bolivia podrás ver en TV el partido por TV Pública Argentina y Tigo Sports. En Colombia, será transmitido por Caracol TV y Caracol Play.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bolivia vs Colombia?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver las eliminatorias sudamericanas a través de Estadio TNT Sports.