Boca Juniors buscará seguir con su buen momento en el certamen argentino este viernes, cuando reciba a Unión de Santa Fe en La Bombonera por la fecha 5 de la Liga Profesional Argentina. El Xeneize, último campeón de la Copa de la Liga y segundo en la actual competencia, buscará acceder al liderato que actualmente posee Newell's.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia llevan dos partidos ganando en el torneo local. El primero fue una goleada por 5-3 ante Tigre y luego un triunfo como visitante por 3-1 ante Barracas Central. Sebastián Villa (42'), Pol Fernández (59') y Exequiel Zeballos (68') anotaron para el Xeneize en el último partido, mientras que el descuento lo antó Neri Bandiera (45+2').

El conjunto azul y oro se encuentra preparando su llave en los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde se deberá enfrentar a Corinthians. Un rival con el que ya se vieron las caras en fase de grupos, con un triunfo brasileño y un empate, por lo que los de Battaglia deberán llegar encendidos para darle pelea al Timao.

Unión de Santa Fe, en tanto, llega luego de haber sido goleado por 5-1 ante River Plate en Santa Fe. Un mal resultado que los dejó en la posición 24 de la tabla de posiciones. Si bien no corre gran riesgo con el descenso, si está buscando mejorar en la tabla anual, para no verse complicado con la pérdida de categoría en las próximas temporadas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Unión de Santa Fe?

Boca Juniors vs Unión de Santa Fe juegan este viernes 24 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Unión de Santa Fe? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Juniors vs Unión de Santa Fe?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.