Este domingo comenzará la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el torneo trasandino vuelve a juntar a los dos elencos más importantes del país para definir quien avanzará a la ronda de semifinales del torneo de la primera división del futbol argentino.

Boca Jrs y River Plate se medirán en La Bombonera en un partidazo que nuevamente son más que tres puntos, en los últimos duelos ambos equipos han sacado chispas, sin embargo, los encuentros no han pasado de ser empates, en esta ocasión será diferente.

Ya que nos encontramos en las fases de eliminación directa, si a los 90' minutos los xeneizes y el cuadro de River Plate se encuentran igualados en el marcador, deberán definir al semifinalista en una tanda de penales, situación que dejará sí o sí a los hinchas de uno de los dos equipos con el amargor de la derrota.

Los millonarios llegan con una notoria merma deportiva, ya que, más de quince jugadores dieron positivo de covid-19 y no podrán estar presente.

Boca Juniors llega a este encuentro tras haberse clasificado en la 2° ubicación del Grupo B con 22 puntos, nueve unidades menos que el líder el grupo, Vélez. Mientras que el River de Paulo Díaz y Marcelo Gallardo, concluyó la fase regular en el 3° puesto del grupo A con 21 puntos, a solo cuatro del líder, Colón. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs River Plate por la Copa de la Liga Profesional?
 

Boca Juniors vs River Plate juegan este domingo 16 de mayo a las 16:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors y River Plate? 
 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Este partido será transmitido de manera online por Zapping y ESPN Play.