logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Boateng se autotrolea con Messi, pero pega de vuelta y recuerda que le ganó la final del Mundial a Leo

Hoy se cumplen cinco años del recordado dribleo de La Pulga al alemán en la Champions.

Como mueve la cadera Boateng.
© ArchivoComo mueve la cadera Boateng.

El defensor alemán del Bayern Múnich, Jérome Boateng, se autotroleó recordando el baile que le dio Lionel Messi a la entrada del área hace cinco años, un 6 de mayo de 2015 por la Champions League.

En esa oportunidad el Barcelona derrotó por 3-0 al Bayern con doblete de Messi, por la ida de las semifinales de la Champions en el Camp Nou. Para la posteridad quedó el mano a mano entre el argentino y el germano.

Sin embargo, la intención de Boateng también era “pegar” de vuelta. Sobre la misma anunció que posterior a leer los comentarios en su publicación hay que ver la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En ese duelo, Alemania y Boateng derrotaron a Argentina y Messi por 1-0 con gol de Mario Götze, un palmarés que Jérome luce en sus vitrinas y que de seguro Lio anhela.

“Aquí tienes. Algo para reír en estos días difíciles. Mientras tanto conseguiré palomitas de maíz… y mira la final de la Copa del Mundo 2014 después”, sentenció el alemán.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
¿Qué canal transmite la final de la Copa Sudamericana?
Copa Sudamericana

¿Qué canal transmite la final de la Copa Sudamericana?

¡Vamos Chile! Endler candidata a mejor arquera del mundo otra vez
Femenino

¡Vamos Chile! Endler candidata a mejor arquera del mundo otra vez

Lanús y polémico árbitro le roban a la U el paso a la final de Copa Sudamericana
U de Chile

Lanús y polémico árbitro le roban a la U el paso a la final de Copa Sudamericana

Liga golea a Palmeiras y Tiago Nunes queda a un paso de la final
Copa Libertadores

Liga golea a Palmeiras y Tiago Nunes queda a un paso de la final

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo