logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
España

André Cunha, veedor del Barcelona: "Existe una excelente relación de Vidal con Messi. Esa es otra razón por la que veo muy complicado que Vidal se marche de la institución"

El brasileño apuesta a que el volante chileno no se moverá del Barca pese a lo que apuestan varios.

Vidal, Messi y Suárez, trío de oro del Barcelona
© Getty ImagesVidal, Messi y Suárez, trío de oro del Barcelona

En conversación con La Cuarta, André Cunha, veedor de FC Barcelona en Sudamérica, se refirió al futuro de Arturo Vidal en el cuadro culé, y puso en duda que el chileno se marche como especula la prensa europea.

“A ver, acá la pregunta sobre la salida de Arturo Vidal la tiene que contestar el propio jugador. Sin embargo, a mí me consta que Vidal no se quiere marchar del club. Está muy contento y el club también con el jugador. Se lo aseguro, en este momento no existe ninguna oferta oficial para que el chileno pueda marcharse de Barcelona”, aseguró el brasileño.

Cunha además agregó un tema no menor: la conexión que hay entre Arturo Vidal y Lionel Messi.

“Existe una excelente relación de Vidal con Lionel Messi, el verdadero líder del equipo. Esa es otra razón por la que veo muy complicado que Vidal se marche de la institución”, cerró.

Lee también
"Bastante...": la furia de dos referentes de Colo Colo con Díaz
Colo Colo

"Bastante...": la furia de dos referentes de Colo Colo con Díaz

Leyenda de la Juventus lanza fuertes palabras sobre Arturo Vidal
Chile

Leyenda de la Juventus lanza fuertes palabras sobre Arturo Vidal

¡Lo hizo de nuevo! Iván Zamorano habla con acento español
Internacional

¡Lo hizo de nuevo! Iván Zamorano habla con acento español

La sincera confesión de Iván Zamorano que provocó la reacción de Vidal
Selección Chilena

La sincera confesión de Iván Zamorano que provocó la reacción de Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo