El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue trabajando para enfrentar la dura temporada 2021/22 que se le viene. El elenco verdiblanco buscará ser protagonista tanto en La Liga de España como en la Europa League, donde el ingeniero quiere repetir éxitos de antaño.

Es por ello que la directiva de los béticos se mueve intensamente para conseguir los refuerzos que solicitó el técnico chileno y este jueves lograron concretar el arribo de un viejo conocido. Germán Pezzella llegó a acuerdo para su regreso al fútbol español.

Pero más allá de todo lo que significa para el defensor y campeón de Copa América con Argentina volver, lo que más ha llamado la atención es su presentación. Y es que el club no se guardó nada y realizó un particular video para anunciar su llegada: a lo GTA.

Germán Pezzella regresa al Betis tras su paso por la Fiorentina. Foto: Betis

Germán Pezzella regresa al Betis tras su paso por la Fiorentina. Foto: Betis

El Betis quería hacer especial el retorno de Pezzella al club y no encontró nada mejor que imitar momentos del popular videojuego para hacerlo. En él se puede ver como van paso a paso hasta encontrar al jugador, que firmó un contrato hasta el 2025 luego de su salida de la Fiorentina.

Para el argentino es especial, ya que los verdiblancos fueron su primera casa en Europa luego de salir de River Plate. Desde ahí dio el salto hasta la Serie A, donde se despidió en las últimas horas. "Estoy muy contento de volver, de reencontrarme con un club en el que fui muy feliz y no veo la hora de arrancar esta nueva etapa", aseguró al sitio oficial de los béticos.

Revisa la increíble presentación a lo GTA de Pezzella en el Betis