Ben Brereton sufrió una lesión el lunes, en el encuentro ante el Albiol, cuando tuvo una mala caída que lo obligó a abandonar el campo de juego. Las alarmas se encendieron por las imágenes en las que debió salir acompañado del cuerpo médico, evidenciando mucho dolor.

Luego de los exámenes a los que se sometió esta semana, se confirmó que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo que lo alejará algunos días de las canchas, lo cual perjudica al Blackburn Rovers en su camino al ascenso a la Premier League.

Así lo confirmó el entrenador de la escuadra, Tony Mowbray, quien no podrá contar con su goleador cuando más lo necesita, pues ya acumulan cuatro partidos sin poder convertir goles.

En sus redes sociales, los Rovers indican que "Mowbray ha confirmado que Ben Brereton Díaz se torció el tobillo el lunes y definitivamente se perderá el partido de este fin de semana contra el Millwall".

Brereton quedó adolorido de su tobillo izquierdo (Getty)

Brereton quedó adolorido de su tobillo izquierdo (Getty)

"Se ha torcido el tobillo, no fue una patada, y se perderá un tiempo. Esperaremos y veremos cuánto tiempo será, no estará disponible este fin de semana, lo cual es un golpe, pero es una oportunidad para que alguien más entre y vea si puede marcar los goles", señaló el estratega de los británicos.

Luego añadió que "pensé que era una patada, pero se ha torcido el tobillo. Tendremos que ver, el cuerpo de cada uno es diferente, se recuperan de manera diferente. No quiero ponerle un calendario, pero basta decir que no estará disponible este fin de semana y crucemos los dedos para que se recupere rápidamente y regrese pronto".

Así es como Ben no estará presente en un duelo importante para los británicos. Esto porque han quedados un poco rezagados en la tabla por los malos resultados, ya que no ganan hace cuatro fechas. Marchan en la tercera posición, a 10 puntos del Fulham que es el puntero.