Bayern Múnich vive un momento realmente inusual en la Bundesliga pues empató por tercer compromiso consecutivo, esta vez por 2-2 frente a Stuttgart, en un partido en el que los bávaros estuvieron ganándolo hasta prácticamente el último minuto pero se les fue de las manos por un penal.

Los dirigidos por Julian Naggelsmann se fueron arriba en el primer tiempo, específicamente en el minuto 36, en uno de los habituales desbordes por la izquierda de Alphonso Davies, quien llegó a línea de fondo para mandar un centro de bajo que conectó con el joven Mathys Tel para que la mandara a guardar con un buen zurdazo.

Ya en el segundo tiempo, los de casa comenzaron a complicarse por una mala salida desde su defensa, en la que Konstantinos Mavropanos pudo recuperar en una muy buena posición y luego filtrarle un tremendo pase a Chris Führich, quien con un remate cruzado logró batir a Manuel Neuer al 60'.

Sin embargo, el Bayern Múnich logró ponerse adelante nuevamente gracias a Jamal Musiala, quien dentro del área resolvió con mucha maestría, amagando hasta encontrar el espacio para soltar su disparo.

Bayern Múnich se complica en Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Bayern Múnich se complica en Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Los bávaros estaban prácticamente celebrando el triunfo pero en una ditracción cedieron un penal del cual se encargó Serhou Guirassy con una ejecución perfecta con muchísima pontencia directa al ángulo.

Bayern Múnich tiene 12 puntos y es primero gracias a su amplia diferencia de goles pero está empatado con tres equipos más. Sin embargo, puede perder la punta pues Friburgo deberá jugar este domingo ante Borussia Monchengladbach. Los de Naggelsman ahora miran la Champions League ante Barcelona el martes.

Así fue el partido entre Bayern Múnich vs Stuttgart por Bundesliga