En un partidazo de pretemporada, en el Allianz Arena: Napoli sigue en racha positiva al superar por 3-0 al Bayern Múnich. La gran figura del compromiso fue Victor Osimhen, quien se matriculó con un doblete.

Eso sí, la balanza se inclinó a favor del club italiano en la etapa de complemento y tras las nuevas modificaciones que realizó el nuevo técnico de Julian Nagelsmann, quien está implementando su idea de juego luego de su paso por RB Leipzig.

El encargado de inaugurar el marcador fue Adam Ounas (62’), para que luego, Osimhen (69’ y 85’) se robara todos los focos con su doblete personal, y sentenciara que los dirigidos por Luciano Spalletti sumaran una nueva victoria.

De esta manera, Napoli suma 12 partidos sin conocer de derrotas (nueve victorias y tres empates) y sigue sumando confianzas para afrontar la Serie A, Copa Italia y la UEFA Europa League.

Por su parte, el conjunto bávaro sigue sin ganar en la pretemporada y suma más dudas que certezas para el arranque de la temporada. Eso sí, cabe mencionar, que varios de los titulares recién se están sumando al equipo luego de disputar la Eurocopa.