Un laureado Bayern Munich recibe al Hertha Berlin por la tercera fecha de la Bundesliga. El actual campeón de la Champions League y también poseedor de un triplete en la temporada pasada, reventó la ceremonia de premios de la UEFA, donde también se hizo el sorteo para los grupos de la Champions de este año. Grupo que parece más que accesible para el vigente campeón, en el comienzo de su trayecto hacía un posible bicampeonato, pese a las bajas que ha sufrido en el reciente mercado de transferencias. 

El equipo bávaro viene en buena forma, porque pese a perder su primer partido después de nueve meses frente al Hoffenheim, por la Bundesliga, venció en un apretado partido al Borussia Dortmund para ganar la Supercopa de Alemania y asegurar el segundo título tempranero de esta temporada. El primero fue la Supercopa de Europa que recibió tras vencer al Sevilla, campeón de la UEFA Europa League.

El Bayern cuenta con un partido ganado y uno perdido en la presente liga, mismo historial que su rival, que se ubica en la décima posición. El Hertha también arrastra una derrota de la fecha anterior y precisamente también una goleada en contra, tal y como el Bayern Munich.
 


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Munich y Hertha Berlin por la fecha 3 de la Bundesliga?


El partido entre Bayern Munich y Hertha Berlin se llevará a cabo el día domingo 4 de octubre a las 13:00 de la tarde hora de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Bayern Munich vs Hertha Berlin?
 

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)


Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Bayern Munich vs Hertha Berlin?


El encuentro puede ser visto en vivo a través de Marca Claro (Youtube)OneFootball.