El Bayern Múnich tendrá que olvidarse de otra temporada perfecta. Los actuales monarcas de todos los torneos en los que participaron quedaron fuera de la presente edición de la UEFA Champions League frente al Paris Saint-Germain, en cuartos de final. Los bávaros irán entonces, por un nuevo campeonato en la Bundesliga, donde se mantienen como líderes. 

En una serie de alto nivel futbolístico, los vigentes campeones cayeron por la ventaja otorgada por el gol de visitante para los parisinos. En un global de 3-3, el Múnich batalló todo lo que pudo con grandes bajas en su plantel, como la del goleador estrella Robert Lewandowski, clave en la obtención de la copa la temporada pasada.

Con este antecedente fresco en la memoria, el también vigente campeón de la liga alemana se enfrenta al Bayer Leverkusen, que quiere escalar puestos en la clasificación para asegurar puestos europeos.

La recta final del torneo tiene al cuadro de Charles Aránguiz en la quinta posición con 47 puntos, muy lejos del liderato pero todavía luchando por los cupos internacionales de la próxima temporada. Por ende, sumar unidades en las últimas fechas es imperioso para no quedar fuera de la campaña extranjera.

Las Aspirinas vienen con viento fresco luego de vencer sin problemas al Colonia, en la fecha anterior de la Bundesliga.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen por la Bundesliga?
 

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen se jugará el día martes 20 de abril a las 14:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?
 

Todavía no hay canales confirmados para la transmisión por televisión.
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online está confirmada en One Football APP.