Jerome Boateng recibió una amarga noticia tras conseguir la Champions League junto al Bayern Múnich, y es que el cuerpo médico bávaro reveló que el defensor sufrió un desgarro durante la final ante PSG.

A través de un comunicado en su web oficial, la escuadra alemana confirmó la gravedad de la lesión que padeció Boateng durante el choque ante los parisinos en Lisboa:

"Jérôme Boateng sufrió una rotura muscular en el muslo trasero derecho. Así lo demostraron las pruebas médicas realizadas por los médicos del club, el Dr. Peter Ueblacker y el Dr. Jochen Hahne", reportó el club.

Boateng debió ser reemplazado al minuto 25 de la final entre Bayern Múnich y PSG por la Liga de Campeones.

Boateng debió ser reemplazado al minuto 25 de la final entre Bayern Múnich y PSG por la Liga de Campeones.

Tras la consecución de la sexta orejona, el plantel del Gigante de Bavaria tendrá dos merecidas semanas de descanso, periodo que el jugador de origen ghanés deberá pasar en recuperación:

"El defensa central completará en sus vacaciones un programa de rehabilitación creado por el Departamento Médico del campeón récord", informó Bayern Múnich.

 

 

Boateng debió ser sustituido al minuto 25 del duelo de los bávaros ante el PSG tras dar evidentes muestras de molestia física, por lo que se sometió a exámenes que hoy ratificaron su rotura muscular que lo mantendría fuera de las canchas al menos dos semanas.