El 2021 ha sido una año de altos y bajos para el equipo de la Aspirina. En un momento eran candidatos al título para luego perder con el Bayern Múnich. Siguen en la parte alta de la tabla pero lejos del líder. Una pronta eliminación de la Copa de Alemania pegó hondo en el Leverkusen. Ahora buscan revancha en la Europa League cuando visiten al Young Boys de Suiza.

Con un Charles Aránguiz totalmente recuperado, el Bayer Leverkusen tiene la oportunidad de ir por otra copa. La Bundesliga parece perdida tras 21 jornadas. El Leverkusen tiene 13 puntos menos que un Bayern Múnich que parece imparable. Ese mal momento es agravado por la eliminación en la tercera ronda de la Copa de Alemania. El equipo de Aránguiz cayó frente al Essen de la cuarta división.

La Europa League asoma como una forma de salvar la temporada, pero no será fácil. El Young Boys viene en racha. Son los actuales campeones de la liga suiza y parecen estar en curso para ganar su tercer título consecutivo. Además cuentan con el beneficio de la localidad para dar el primer golpe en el partido de ida. El choque será en el Stade de Suisse.


Día y hora: ¿cuándo juegan Bayer Leverkusen y Young Boys por la Europa League?

Bayer Leverkusen e Young Boys jugarán el día jueves 18 de febrero a las 14:55 horas de Chile.

 

El cuadro de la Aspirina viene de una humillante eliminación de la Copa de Alemania contra el Essen de la cuarta división. (Foto: Getty)

El cuadro de la Aspirina viene de una humillante eliminación de la Copa de Alemania contra el Essen de la cuarta división. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Young Boys?

El partido será transmitido por FOX Sports 1. Revisa aquí tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque en FOX Play.