El príncipe está de vuelta. Luego de superar una lesión, el volante volvió a las citaciones del Bayer Leverkusen el pasado 12 de enero en la victoria de su escuadra ante el Frankfurt.

Desde entonces, ha sumado minutos y en el último encuentro del elenco de las aspirinas ante el Dortmund, el seleccionado nacional fue titular. 

Ahora, con el regreso de el ex Universidad de Chile, el Leverkusen intentará retomar el juego que lo tuvo, en su momento, como líder de la competencia en Alemania.

Pero la derrota ante el Bayern Múnich hace cinco fechas, significó un duro golpe para la escuadra del chileno. Desde entonces la tónica ha sido la irregularidad. 

Hoy por hoy el Leverkusen está en la tercera posición, a siete puntos de diferencia de los bávaros, por lo que lo más urgente es mantener esa ubicación con miras a una clasificación a Champions League

En ese sentido, el próximo partido ante el Wolfsburgo es de suma importancia. Esto, considerando que ese cuadro está quinto con 29 unidades, tres menos que el Bayer, por lo que una caída podría significar ser desplazados por el rival de turno.

Interesante partido, donde Aránguiz buscará estar dentro de la oncena inicial y poder contribuir en la recuperación de su equipo.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo?
 

Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo será este sábado 23 de enero a las 11:30 horas de Chile.
 

El volante nacional fue titular en el último encuentro de su escuadra. Foto: Getty Images.

El volante nacional fue titular en el último encuentro de su escuadra. Foto: Getty Images.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por TV el partido?
 

El encuentro no cuenta con transmisión para territorio nacional. En todo caso, esa información puede sufrir modificaciones.
 

Online: ¿se puede ver el duelo vía straming?
 

Puedes sintonizar el partido a través de la APP de OneFootball.