El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vuelve a la acción en la Bundesliga, con un electrizante enfrentamiento ante el Borussia Dortmund, por la 4° fecha del campeonato alemán.

Ambos equipos llegarán un poco diezmados a este encuentro, debido a los diversos jugadores de los clubes que debieron asistir a sus selecciones en esta intensa fecha FIFA triple.

De hecho el propio Charles Aránguiz, tiene menos de 48 horas entre el partido de Chile ante Colombia, para llegar a Alemania y enfrentar a Dortmund en el BayArena, además en los partidos de la Roja ha mostrado ciertas molestias, por lo que es posible que no sea considerado por Leverkusen para este encuentro.

La gran figura de los negriamarillos, el delantero Erling Haaland, también tuvo importante acción con Noruega. El atacante disputó los tres partidos de su seleccionado, marcando ¡5 goles! a Holanda, Letonia y Gibraltar, por lo que llegará afinadísimo al encuentro contra el equipo de las aspirinas.

Leverkusen de momento marcha en la segunda posición con 7 puntos en la Bundesliga luego de tres fechas disputadas, gracias a dos triunfos y un empate, mientras Borussia Dortmund está ubicado en el 5° lugar con 6 unidades, luego de dos victorias y una derrota.

 

   

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund?


Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 10:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund?


El partido entre Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund será transmitido por Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) - 1607 (HD)
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.