Charles Aránguiz tendrá su esperado debut en la UEFA Europa League este jueves, cuando en el debut y ante el Niza de Francia, buscarán su primera victoria en el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

El Príncipe quiere repetir en buen 2019/2020 que hizo su equipo pasando como tercero de su grupo en Champions League a la Liga de Europa, campeonato en el que logró pasar a cuartos de final. Ahí terminó la suerte de Charles y fue eliminado por el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Ahora este año será diferente y las Aspirinas deberán sortear la fase de grupos primero para soñar con el paso a los dieciseisavos de final del torneo del Viejo Continente. Al menos para el chileno su protagonismo será aún más relevante, ya que es el flamante capitán del Leverkusen.

El primer encuentro será de local para el Bayer a disputarse en el BayArena en Alemania y así empezar con el pie derecho en un grupo que además del cuadro francés, también deberán chocar con el Hapoel Beer Sheva de Israel y con el Slavia Praga de República Checa.

Día y hora: ¿Cuándo Bayer Leverkusen vs Niza por el grupo C de la Europa League?
 

Bayer Leverkusen vs Niza juegan este jueves 22 de octubre a las 13:55 hrs.

                             

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Bayer Leverkusen vs Niza por el grupo C de la Europa League?
 

Bayer Leverkusen vs Niza será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Bayer Leverkusen vs Niza por el grupo C de la Europa League?
 

Si buscas un link para ver en vivo Bayer Leverkusen vs Niza, podrás hacerlo en la app ESPN Play.