El partido del Veracruz ante el Tigres por el torneo mexicano pasará a la historia, no por su buen fútbol o por algo destacable, sino que por lo bochornoso que fue.

Los Tiburones Rojos simplemente se negaron a jugar ante Tigres y regalaron una victoria  3-1 para los de Monterrey, con dos goles y una asistencia de Eduardo Vargas.

La acción se debió a la protesta de los jugadores y cuerpo técnico del Veracruz por sueldos impagos durante seis meses.

Es por esto que el mediocampista de los rojos, Ángel Reyna estalló contra los autores de los goles, Gignac y Eduardo Vargas: "Es triste que veas a tu colega de profesión que no se mueve, que no tiene la participación por el bien del futbol. En este caso Edu Vargas y Gignac no tienen el sentido común o el buen corazón de apoyar. Ellos sabían de la situación, de lo que se trataba que no era afectar la imagen de nada. Simplemente sentir el apoyo de ellos".

"La grandeza que ha ganado Tigres con sus campeonatos, con sus buenas participaciones en todos los torneos queda mucho a deber por este jugador que a México ha venido a hacer lo que quiere, con los árbitros, con los compañeros, todo el mundo lo respeta y eso no es de una persona digna y de buen corazón", agregó a TV Azteca tras el partido.

Finalmente, tuvo palabras para la actitud del francés y lo comparó con lo que hubiese sucedido si era mexicano: "No son todos los jugadores de Tigres, algunos vieron el comportamiento que fue de los más normal, pero si lo hubiera hecho un mexicano, ahorita todo el mundo hablaría de su mal comportamiento".