logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Barren con Eduardo Vargas y Gignac por su partido ante el Veracruz: "No tienen el sentido común o el buen corazón de apoyar"

El chileno y el francés marcaron ante los Tiburones Rojos en la bochornosa jornada de protesta del club mexicano.

Critican a Vargas y a Gignac
© Getty ImagesCritican a Vargas y a Gignac

El partido del Veracruz ante el Tigres por el torneo mexicano pasará a la historia, no por su buen fútbol o por algo destacable, sino que por lo bochornoso que fue.

Los Tiburones Rojossimplemente se negaron a jugar ante Tigres y regalaronuna victoria 3-1 para los de Monterrey, con dos goles y una asistenciade Eduardo Vargas.

La acción se debió a la protesta de los jugadores y cuerpo técnico del Veracruz por sueldos impagos durante seis meses.

Es por esto que el mediocampista de los rojos,Ángel Reyna estallócontra los autores de los goles, Gignac y Eduardo Vargas: “Es triste que veas a tu colega de profesión que no se mueve, que no tiene la participación por el bien del futbol. En este caso Edu Vargas y Gignac no tienen el sentido común o el buen corazón de apoyar. Ellos sabían de la situación, de lo que se trataba que no era afectar la imagen de nada. Simplemente sentir el apoyo de ellos”.

“La grandeza que ha ganado Tigres con sus campeonatos, con sus buenas participaciones en todos los torneos queda mucho a deber por este jugador que a México ha venido a hacer lo que quiere, con los árbitros, con los compañeros, todo el mundo lo respeta y eso no es de una persona digna y de buen corazón“, agregóa TV Azteca tras el partido.

Tweet placeholder

Finalmente, tuvo palabras para la actitud del francés y lo comparó con lo que hubiese sucedido si era mexicano: “No son todos los jugadores de Tigres, algunos vieron el comportamiento que fue de los más normal, pero si lo hubiera hecho un mexicano, ahorita todo el mundo hablaría de su mal comportamiento“.

Tweet placeholder
Lee también
En 15 minutos: La U vuelve a sonreír ante la Calera con golazos de Vargas y Ramírez
U de Chile

En 15 minutos: La U vuelve a sonreír ante la Calera con golazos de Vargas y Ramírez

Eduardo Vargas eligió su mejor versión entre la U 2011 y Chile 2015
U de Chile

Eduardo Vargas eligió su mejor versión entre la U 2011 y Chile 2015

Edu Vargas revela olorosa anécdota con Charles: "Me lo pasé por la r..."
U de Chile

Edu Vargas revela olorosa anécdota con Charles: "Me lo pasé por la r..."

Los tres chilenos que jugaron con la figura del partido que abrió el Mundial
Mundial 2026

Los tres chilenos que jugaron con la figura del partido que abrió el Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo