La teleserie del mercado de pases pasado en Europa se vuelve a activar. Barcelona va a la carga nuevamente por Neymar, quien quiere salir sí o sí de PSG en el próximo verano del Viejo Continente.

"El brasileño es la principal obsesión del equipo azulgrana para la próxima temporada", asegura Sport en sus líneas, agregando que "una eliminación europea del PSG la próxima semana sería decisiva para que el Barça empiece la ofensiva".

El delantero quiere partir del elenco francés, pero su alto costo complica una vez más al equipo de Arturo Vidal, que busca fórmulas para quedarse con los servicios del ex Santos. 

Pese a ello, cuentan que "su fichaje es una de las operaciones más complejas que se plantean por el salario de Neymar, por el traspaso, por la delicada situación que atraviesa el club y por la masa salarial. El club  ya ha planeado todas las posibilidades a la espera de pasar a la acción".

PSG pide 180 millones de euros por Neymar, por ende Barcelona tiene que encontrar la manera de poder fichar a su máxima obsesión.