Última fecha de La Liga de España y el Barcelona de Xavi cerrará su temporada enfrentando al Villarreal, uno de los pocos equipos que todavía puede pelear un cupo a copas europeas, específicamente la Conference League. Los culés finalizarán en el segundo lugar del campeonato, con presencia asegurada para la próxima edición de la UEFA Champions League

Como lo mencionamos, el Fútbol Club Barcelona está ubicado en la segunda posición de La Liga con 73 unidades, ya sin posibilidades de alcanzar al campeón Real Madrid, equipo que terminó La Liga con 86 puntos. A pesar de no haber conseguido el título, el elenco dirigido por Xavi Hernández cumplió el objetivo de clasificar al equipo a la próxima Champions League.

Mientras que el Villarreal marcha en la séptima posición de La Liga de España con 56 puntos, con grandes posibilidades de clasificar a la Conference League, esto porque los cupos de Europa League serán para Betis y la Real Sociedad.

El Submarino Amarillo, sorprendente semifinalista de la Champions League después de haber eliminado a la Juventus y al Bayern Múnich, disputará el cupo a la Conference con el Athletic de Bilbao y para eso debe sumar en su visita a Barcelona.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Villarreal?

Barcelona vs Villarreal se jugará este domingo 22 de mayo a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Villarreal? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en estas señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Villarreal?

El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de streaming de DirecTV GO.