Real Madrid vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Los partidos amistosos de pretemporada se han tomado el mes de julio a la espera del inicio de las competiciones. Y un duelo imperdible será el que animarán Barcelona contra el Real Madrid en Las Vegas, en una nueva edición del Clásico Español.

Los azulgranas jugarán su tercer amistoso hasta ahora, luego de que antes empataron 1-1 ante el humilde español Unió Esportiva Olot y derrotaron 6-0 al Inter de Miami. El equipo dirigido por Xavi busca prepararse ante su clásico rival de cara al inicio de la Liga de España que comenzará el 12 de agosto, tras una irregular temporada pasada donde quedaron segundos.

Por el otro lado aparece el actual campeón de la Champions League y de la liga española, el Real Madrid que hasta ahora no ha jugado duelos amistosos, por lo que buscará empezar la temporada tomándose revancha del último 4-0 que les propinó el Barça hace unos meses.

Los culés viven una delicada situación económica, sin embargo, han realizado grandes fichajes hasta ahora, sobre todo con la llegada del polaco Robert Lewandowski. También destaca la incorporación del delantero brasilero Raphinha, el volante marfileño Franck Kessié y el defensor danés Andreas Christensen.

Por su parte, los merengues del DT Carlo Ancelotti, ficharon por cerca de 80 millones de euros al centrocampista francés de 22 años Aurélien Tchouaméni, y a costo 0 al defensor alemán Antonio Rüdiger proveniente del Chelsea. Mientras que finalmente dejaron ir al galés Gareth Bale que fichó en Los Angeles F. C.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid?

Barcelona vs Real Madrid juegan este sábado 23 de julio a las 23 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en el siguiente canal de la señal televisiva:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV Go.