arrow_downward
Messi fue titular y jugó todo el partido.
Internacional Copa del Rey

Lionel Messi lidera la remonta de Barcelona sobre Rayo Vallecano que los clasifica a los cuartos de la Copa del Rey

El equipo catalán debió revertir el marcador para acceder a la fase de los ocho mejores equipos del torneo. 

escrito por
Carlos Olivos

Messi fue titular y jugó todo el partido.

Messi fue titular y jugó todo el partido. (Foto: Barcelona)

Lionel Messi volvió y tuvo que liderar el trabajo triunfo de FC Barcelona, equipo que debió extremar recursos para revertir el marcador, imponerse por 2-1 sobre Real Vallecano y clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey

A pesar de controlar el balón y crear las mejores ocasiones de gol, el once catalán no logró inaugurar el marcador, pues una defensa bien cerrada, el buen nivel del portero Stole Dimitrievski o el despilfarro de los atacantes dejaron en blanco los primeros 45 minutos. 

Esa situación la aprovechó la Franja, ya que Fran Garcia (63') aprovechó los errores defensivos del cuadro culé y conectó un centro al segundo palo y desató la alocada celebración del equipo local. 

Real Vallecano vs Barcelona
El equipo culé puede ser el rival del Real Betis de Pellegrini y Bravo en la próxima etapa. (FOTO: Barcelona)

Sin embargo, la alegría duró pocos minutos, porque un pase filtrado por Frenkie de Jong al francés Antoine Griezmann, quien ingresó solo al borde del área y metió un centro al segundo palo, fue conectado por Messi (69') e igualó todo. 

Todo el sueño del equipo Vallecano se derrumbó al minuto 80', ya que el neerlandés De Jong conectó un centro de Jordi Alba, sentenció el triunfo de Barcelona y la trabajada clasificación a la ronda de los ocho mejores de la Copa del Rey. 

Temas

Comentarios


Lee También