El Barcelona parece caminar tranquilo hacia el título de La Liga de España, por lo que ante Osasuna tienen otro importante paso en la 33° fecha. Los dirigidos por Xavi Hernández serán locales. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Barcelona vs Osasuna?

El partido será este martes 2 de mayo a las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Camp Nou de Barcelona, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Goleada ante Betis

Los Culés están a solo unos puntos de ser campeones de La Liga. Son líderes con 79 unidades, mientras que Real Madrid, su escolta, tiene 68. 11 puntos de diferencia quedando 18 en disputa hacen complejo que se les pueda escapar el título, aunque en esto del fútbol nunca se sabe.

En la última jornada, Barcelona no tuvo mayores problemas para derrotar por 4-0 al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Andres Christensen, Robert Lewandowski, Raphinha y un autogol de Guido Rodríguez fueron las anotaciones para los catalanes. Bravo no jugó en la visita y se quedó en la banca, como viene siendo tendencia.

Osasuna ha protagonizado una positiva campaña en La Liga y en las jornadas finales, luchan por la posibilidad de ir a una copa internacional. Están en el 8° lugar con 44 puntos, aunque en la última fecha cayeron ante Real Sociedad por 2-0.

Tabla de posiciones de La Liga