La Liga de España tiene un final de temporada como hace rato no se había visto: cuatro equipos luchan con las mismas posibilidades por el campeonato. Barcelona contra el Atlético de Madrid es una de las finales que se vivirán en esta jornada, y que ciertamente será definitoria para definir al campeón de la presente campaña.

El elenco de Lionel Messi es tercero en la competencia con 74 puntos, los mismos que el Real Madrid, mientras que el Atleti es puntero con 76 unidades. Una victoria azulgrana significará tener a los culés como nuevos punteros, aunque también dependerá de si los merengues pueden vencer el domingo a Sevilla, cuadro que es cuarto con 70 puntos.

Partidazos en la fecha 35 de La Liga y que quien se imponga en el Camp Nou dará un paso importante hacia el título, aunque el Real estará hinchando por un empate para meterse en el liderato.

Tras este encuentro quedarán solo tres jornada de La Liga para definir al campeón de España y que vendrá a ser como un premio de consuelo para los aspirantes, esto porque en la Champions League no lograron llegar a la final. El Atlético sucumbió en octavos de final con el Chelsea, mientras que el Barcelona quedó en el camino con el PSG, también eliminado.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Atlético Madrid por La Liga?
 

Barcelona vs Atlético Madrid juegan este sábado 8 de mayo a las 10:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Atlético Madrid? 
 

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.