Al parecer el paso del francés Antoine Griezmann será sin pena ni gloria en FC Barcelona, porque según trascendidos españoles el club ya tomó la decisión de poner en venta al jugador en el próximo mercado de verano, incluso ya le pusieron precio a su carta y existen equipos interesados en ficharlo.

Según informó este domingo el diario Sport, el equipo catalán está muy disconforme con el rendimiento del francés, quien suma 14 goles y cuatro asistencias en 37 partidos, rendimiento muy bajo para lo que esperaban en el club.

Además, tampoco ha logrado la sociedad Messi-Griezmann esperada y, por lo mismo, el equipo culé tiene pensado vender su carta, obtener una mayor liquidez y armar un nuevo equipo para la temporada 2020-2021.

El citado medio agrega que Barcelona quiere 100 millones de euros por el francés (pagó 120 al Atlético de Madrid). En ese sentido, Manchester United, París Saint-Germain, Chelsea o Arsenal son sus posibles destinos.

También, si no existe ningún club dispuesto a pagar ese dinero por el francés, el equipo catalán está dispuesto a negociar con otras dos formas: utilizarlo como moneda de cambio por un fichaje top, donde suena Lautaro Martínez, o un préstamo por una temporada a un equipo que esté dispuesto a asumir el alto costo salarial.  

Lo único claro que Griezmann no logró convencer a la directiva ni a la hinchada y, por lo mismo, su tiempo en Barcelona se estaría acabando.