Luego de caer 0-3 ante la Juventus en el cierre de los grupos de la Champions League, el Barcelona se meterá otra vez en la Liga de España donde marcha a 12 puntos del puntero Atlético Madrid.

El histórico Rivaldo como todas las semanas, hizo un comentario respecto a la actualidad del Barcá y no duda en asegurar que Ronald Koeman podría dejar su puesto si las cosas no mejoran.

“Si las cosas no mejoran, podría ser el primero en salir. Ya sabes: en el fútbol el primero que siempre se lleva la culpa es del entrenador y en el Barcelona la presión es muy alta, especialmente si las cosas siguen sin salir bien. Incluso en un momento tan complicado para el club, la responsabilidad terminaría señalando a Koeman”, afirmó para Betfair.

Según el campeón del mundo con la selección de Brasil, los octavos de final de la Champions League, será la gran medición para el neerlandés.

“Será su prueba del algodón, la manera de saber el verdadero valor que tiene este Barcelona. Ahora Koeman lo que debe hacer es dedicarse a mejorar al equipo hasta que llegue febrero para ponerlo en verdadera posición de competir cuando vuelva el torneo”, aseguró.

Rivaldo siguió insistiendo que es una posibilidad un cambio de técnico. “El Barcelonaestá realmente amenazado y en peligro de quedarse fuera de los cuatro primeros en LaLiga por primera vez en muchísimos años. El equipo no juega bien y las cosas se están poniendo muy feas, así que es normal que empecemos a pensar que semejante situación podría convertirse en realidad si no cambian las cosas”, cerró.