logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Xavi: "Por su visión de juego y personalidad, Low sería un buen entrenador del Barcelona"

El multicampeón con el Barça candidateó al actual entrenador de Alemania para asumir en el club catalán.

Xavi postula a Low para el Barça
© Getty ImagesXavi postula a Low para el Barça

A pesar del apoyo total de Joan Laporta, el proceso de Ronald Koeman no termina de convencer a los hinchas del FC Barcelona. La temprana eliminación en Champions League, sumado a la distancia con el Atlético de Madrid en la Liga de España, ponen en duda la continuidad del entrenador holandés.

Es por esto que siempre suenan nombres de nuevos entrenadores para el Barça. Uno de ellos es el de Xavi Hernández, quien hoy brilla en el Al-Sadd de Catar. Sin embargo, el propio multicampeón culé postuló a un estratega campeón del mundo, Joachim Low.

Alemaniaha desarrollado una comprensión diferente del fútbol que me recuerda mucho a la deEspañay a la delBarcelona. ¿SiLowsería un buen candidato para el Barça? Sí, por su forma de entender el juego y por su personalidad“, afirmó Xavi en conversación conSuddeutsche Zeitung.

Es un entrenador de lujo. Quería espectáculo, fútbol de ataque y luego se convirtió en campeón del mundo“, añadió. Cabe recordar que Low dirige actualmente a la selección alemana, pero dejará su cargo tras la Eurocopa 2020 que se jugaré en julio de este año.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar awww.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Lee también

Lamine Yamal asume importante rol en eFootball de KONAMI
Gamer

Lamine Yamal asume importante rol en eFootball de KONAMI

¡Partidazos! Los cruces de los octavos de final de Champions
ChampionsLeague

¡Partidazos! Los cruces de los octavos de final de Champions

Neymar ya piensa en irse de Santos y volver a un gigante de Europa
Internacional

Neymar ya piensa en irse de Santos y volver a un gigante de Europa

Denuncian a figura del Barcelona por agresión sobre rival colombiana
Internacional

Denuncian a figura del Barcelona por agresión sobre rival colombiana

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo