A pesar del apoyo total de Joan Laporta, el proceso de Ronald Koeman no termina de convencer a los hinchas del FC Barcelona. La temprana eliminación en Champions League, sumado a la distancia con el Atlético de Madrid en la Liga de España, ponen en duda la continuidad del entrenador holandés.

Es por esto que siempre suenan nombres de nuevos entrenadores para el Barça. Uno de ellos es el de Xavi Hernández, quien hoy brilla en el Al-Sadd de Catar. Sin embargo, el propio multicampeón culé postuló a un estratega campeón del mundo, Joachim Low.

"Alemania ha desarrollado una comprensión diferente del fútbol que me recuerda mucho a la de España y a la del Barcelona. ¿Si Low sería un buen candidato para el Barça? Sí, por su forma de entender el juego y por su personalidad", afirmó Xavi en conversación con Suddeutsche Zeitung.

"Es un entrenador de lujo. Quería espectáculo, fútbol de ataque y luego se convirtió en campeón del mundo", añadió. Cabe recordar que Low dirige actualmente a la selección alemana, pero dejará su cargo tras la Eurocopa 2020 que se jugaré en julio de este año.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.