Australia y España se enfrentan en la segunda fecha del Grupo C, por el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los oceánicos vienen de un estreno soñado, donde le ganaron a la siempre candidata a medalla Argentina por 2-0, con lo que quedaron muy bien posicionados en la zona que también integra Egipto. Ante la Roja europea, buscarán ratificar su gran debut en la cita deportiva.

España por su parte, aparece como el rival más fuerte del Grupo C. Sin embargo los carteles hay que ratificarlos en cancha, y en el debut ante Egipto, quedaron en deuda y solo empataron 0-0. Los ibéricos llevaron un plantel sumamente competitivo a Tokio 2020, en donde destacan cinco jugadores que incluso estuvieron presentes en la última Eurocopa, donde llegaron a semifinales. Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri y Dani Olmo son quienes se repiten el plato.

Además de los mencionados, Marco Asensio, Dani Ceballos y Mikel Merino son los tres mayores a 24 años que el técnico Luis de la Fuente decidió llevar a la tierra del sol naciente, por lo que repetir actuaciones como la de Barcelona 1992, donde lograron el oro, o en Sidney 2000, donde alcanzaron la plata, es un parámetro exigible para el equipo español en la cita olímpica. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Australia vs España por los Juegos Olímpicos?


Australia vs España se enfrentan este domingo 25 de julio a las 6:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Australia vs España por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Australia y España en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro