Arranca la segunda fase de la Copa Sudamericana, que de manera inédita tiene a cinco equipos aún con vida en esta etapa del torneo continental y será Audax Italiano el primer equipo chileno en salir a la cancha.

Al no poder utilizar el Estadio Bicentenario de La Florida en partidos Conmebol, será San Carlos de Apoquindo la casa del Audax para este retorno, y que deberán enfrentar al Bolívar en el duelo de ida en Santiago.

El cuadro de Francisco "Paqui" Meneghini quiere olvidar la irregularidad en sus últimos compromisos y hacerle honor a la gran clasificación que obtuvieron en primera ronda al darle vuelta el partido al Cusco peruano.

Quizás uno de los cruces más complicados para los equipos nacionales será el del elenco audino, ya que los bolivianos vienen de la Copa Libertadores, al quedar como tercero tras Palmeiras y Guaraní. Considerando lo fuerte que pueden ser en La Paz en el partido de vuelta, la oportunidad es mayor en este primer encuentro para el Audax de lograr una buena ventaja.

Y una cara conocida se podrá ver en la visita, ya que en Bolívar juega Marcos Riquelme, delantero con pasado en La Florida y que no tuvo un buen paso por Universidad de Chile en 2019, donde más se le recuerda.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Bolívar en la ida de Copa Sudamericana?
 

Audax Italiano vs Bolívar juegan el partido de ida de la segunda fase este martes 27 de octubre a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Audax Italiano vs Bolívar por el duelo de ida de Copa Sudamericana?
 

Audax Italiano vs Bolívar será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en canales a confirmar.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Audax Italiano vs Bolívar por Copa Sudamericana?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Audax Italiano vs Bolívar por Copa Sudamericana, podrás hacerlo en DirecTV GO y seguir todos los detalles en vivo por RedGol.