Este viernes se realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana y Audax Italiano conoció a su rival, pues recibirá la próxima semana a Bolívar y luego definirá la llave en la altura de Bolivia.

Por lo mismo, Francisco Meneghini ya palpita este duelo copero y en conversación con Deportes en Agricultura evidenció su optimismo de poder sacar un buen resultado en Santiago para avanzar a la siguiente fase.

“Acabamos de ver el sorteo, es un rival muy fuerte. Estamos recopilando la información para tener más detalles. Es un equipo que tiene muchos jugadores con experiencia en selección así que esperamos una llave complicada, primer en casa, y luego tendremos que ir allá a buscar la clasificación”, partió mencionando.

Al ser consultado sobre la altura, expresó que “nos pasó la llave pasada con Cuzco, que la altura fue un factor predeterminante, incluso por sobre el rival. Pero en este caso se combinan las dos cosas: tienen un plantel con mucha experiencia, que está acostumbrado a jugar copas, juegan todos los años, es un equipo que ha llegado a semis en los dos certamen. Estamos enfocados en realizar un buen partido de local y marcar una diferencia”.

Sobre el rendimiento del equipo en las últimas fechas en el plano local, señaló que “en este momento estamos en otra etapa, porque nos ha costado mucho el regreso por situaciones externas, pero estamos con la confianza de que partido a partido nos vamos sintiendo mejor, vamos desarrollando variables, somos un equipo más fuerte y sólido”.

Finalmente, sentenció que “de todos los partidos sacamos conclusiones, independiente del resultado. Ahora al saber más información del rival nos prepararemos muy bien, tenemos plena confianza de que podemos pasar y solo nos falta trabajar bien para llegar al primer partido”.