Este domingo se siguen jugando grandes encuentros por la fecha 25 de la Liga de España, uno de los enfrentamientos destacados es el que animará el actual líder, Atlético de Madrid quien visitará al Villarreal en el estadio de la Cerámica, ex El Madrigal. 

El elenco local se encuentra en la zona de avanzada de la tabla de posiciones, sin embargo, vienen con un presente irregular donde el submarino amarillo ha dejado escapar varios puntos en las últimas fechas, además de caer derrotado hace dos jornadas frente al Real Betis, en los restantes cinco encuentros de las últimas seis fechas han logrado solo empates. 

Atlético de Madrid mientras tanto es el exclusivo líder de la Liga de España, el cuadro dirigido por Diego Simeone viene de caer por segunda vez en la temporada, esta vez el gran artificie fue el Levante que dio la sorpresa y se quedó con los tres puntos por 2-0. El elenco colchonero en los últimos cinco duelos suma una derrota, dos empates y dos igualdades, lo que ha permitido que sus rivales directos se acerquen en la lucha por el título, no obstante, el equipo de Luis Suárez y compañía tiene dos partidos menos que su escolta, el Barcelona y uno menos que el tercero, el Real Madrid.

Al cierre de esta nota, la tabla de posiciones de la Liga de España muestra al Atlético de Madrid en el primer lugar del torneo con 55 puntos, mientras que el Villarreal es 6° con 37 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Atlético de Madrid por la fecha 25 de La Liga?

 

Villarreal vs Atlético de Madrid jugarán el día domingo 28 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Villarreal vs Atlético de Madrid?

 

El partido será transmitido por Directv Sports por las señales 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido entre Villarreal vs Atlético de Madrid vía streaming?

 

La transmisión online estará disponible para este choque entre Villarreal vs Atlético de Madrid a través de Directv GO.