En un momento el Atlético Madrid contaba con 10 puntos más que su escolta, ahora son solo cinco. Real Madrid y Barcelona le pisan los talones al equipo del Cholo Simeone que ahora debe visitar a un Villarreal que también se la está jugando en la parte alta de la tabla.

Siguen siendo los líderes de La Liga, pero su rendimiento en las últimas fechas deja mucho que desear. En cinco partidos cuentan con dos victorias, dos empates y una derrota. Algo que Merengues y catalanes han aprovechado de buena manera, ya que ambos equipos no pierden hace cuatro fechas. La carrera por La Liga se encendió.

En esta jornada visitan a un Villarreal que marcha en el sexto lugar de la tabla y que viene de eliminar al RB Salzburgo de la Europa League para meterse en los octavos de final. A pesar del buen momento, el Submarino Amarillo no es un equipo tan sólido. De hecho en las últimas fechas de La Liga han mostrado irregularidad, con cuatro empates y una derrota en los cinco choques más recientes.

El equipo de Simeone pone todas sus fichas en Luís Suárez. El goleador uruguayo está teniendo una gran temporada y cuenta con 16 tantos, solo Lionel Messi lo supera, que tiene 18.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Atlético Madrid  y Villarreal por La Liga?

Atlético Madrid y Villarreal jugarán el día domingo 28 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

 

Los Colchoneros llegan golpeados. Vienen de perder 2-0 con el Levante por La Liga y 1-0 frente al Chelsea por los octavos de final de la Champions League. (Foto: Getty)

Los Colchoneros llegan golpeados. Vienen de perder 2-0 con el Levante por La Liga y 1-0 frente al Chelsea por los octavos de final de la Champions League. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Atlético Madrid vs Villarreal?

El partido será transmitido por DirecTV Sports: 

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque en DirecTV GO.