Este domingo se jugarán una serie de partidos adelantados por la fecha 33 de la Liga de España, entre los encuentros más destacados de la jornada se encuentra el duelo entre el Atlético de Madrid y el Eibar.

El partido a jugarse en el Wanda Metropolitano enfrenta a dos equipos con un presente absolutamente dispar. Mientras que los colchoneros son los actuales líderes de La Liga con 67 puntos, el Eibar es el último del torneo español con apenas 23 unidades.

Atlético de Madrid necesita ganar para asegurar el liderato de la tabla de posiciones al menos por una jornada más, ya que, a falta de ocho fechas para el final, está con un punto por encima del Real Madrid y a dos unidades del 3°, el FC Barcelona. Los merengues juegan más tarde ante el Getafe y ya conocerán el resultado del Atleti.

Los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone han tenido unas malas jornadas últimamente, ganando dos de los últimos cinco partidos y eso ha permitido que sus dos rivales estén cada vez más cerca. 

El Eibar por su parte, se juega la permanencia en estas últimas fechas del torneo español, el conjunto vasco está último con claras opciones de descender, sin embargo, la salvación está relativamente cerca, ya que, actualmente están a 4 puntos del último equipo que se estaría salvando de bajar de categoría, de ganar lograrían descontar la ventaja de cara a la recta final.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Eibar por la 33° fecha de La Liga?

 

Atlético de Madrid vs Eibar juegan este domingo 18 de abril a las 10:15 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Atlético de Madrid vs Eibar? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Atlético de Madrid vs Eibar?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.