Las aguas están revueltas en el Atlético de Madrid que cayó en la última fecha de la Liga española como visita frente al Sevilla y quedó quinto en la tabla de posiciones.
Encima, el delantero colchonero Luis Suárez se desquitó con con el técnico, Diego Simeone, en aquel encuentro por haberlo reemplazado en la segunda parte.
El uruguayo fue visto dedicándole palabras de alto calibre al Cholo mientras caminaba por la orilla de la cancha: “Pelotudo de mierda, siempre igual”.
Sobre esta situación, fue consulato Simeone en rueda de prensa: “¿Si sobrepasó Suárez los límites? Nada que comentar. Solo le falta que el equipo tenga más juego asociado, que podamos acercarnos más al área donde él es letal y lo volverá a ser como lo fue la temporada pasada”.
También habló del momento del luso Joao Félix: “Tiene que ser determinante, regular, como en los últimos partidos. Es diferente. Cuando conduce, cuando ataca… Siempre van a golpearlo cuando tiene la pelota. No ha tenido la continuidad por muchas lesiones, pero todos esperamos lo mejor. Y él, no tengo ninguna duda que viendo sus últimas dos actuaciones está en camino de encontrarlas”.
Reconoce que no se están dando los resultados que esperaba: “En la vida y en el fútbol, te dan y te quitan. Es verdad que también hemos ganado partidos que no merecimos el triunfo. Si algo tengo, es paciencia. Confío en los míos”.
Finalmente, en cuanto a las críticas, señaló: “Es lógico y normal que aparezcan. Estamos en un lugar de mucha exposición. Si ganas, todo va bien. Somos los primeros que entendemos esa situación”.
El Atlético de Madrid enfrenta al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes este miércoles por la Liga española.