Una final anticipada es la que animarán este miércoles Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por la fecha 6 del grupo A de la fase cuadrangular del Torneo de Apertura del futbol colombiano 2022.

El grupo A del futbol cafetalero tiene a Atlético Nacional liderando su zona con 9 puntos, una unidad más que su rival Junior, que es segundo con 8. Ambos cuadros tienen opciones de avanzar a la gran final del Apertura, donde deberán enfrentar al vencedor del grupo B, que saldrá entre Deportes Tolima (10), La Equidad (9) e Independiente de Medellín (8).

El verdolaga llega a este encuentro con la primera opción de avanzar a la gran final, le resta ganar o empatar para poner los dos pies en el decisivo encuentro, sin embargo, los barranquilleros no querrán quedarse de brazos cruzados, ya que con su reciente victoria sobre Bucaramanga por la mínima, quedaron a tiro de cañón y ya sueñan con un nuevo Apertura, tras el conseguido en la temporada 2019.

Este encuentro será el tercero entre ambos clubes por este 2022, dejando un registro hasta ahora de un triunfo para el cuadro verde (3-1 por fase regular) y un empate, este último por la fecha 1 del cuadrangular.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Atlético Nacional vs Junior?

Atlético Nacional vs Junior juegan este miércoles 15 de junio a las 21:15 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Atlético Nacional vs Junior? 

El partido no cuenta con transmisión para territorio nacional, sin embargo, será transmitido en territorio colombiano a través de Win Sports +.