Esta semana sigue la competencia de la Copa Libertadores 2021, donde se disputarán los partidos de vuelta por los cuartos de final del torneo, el cual tiene como plato fuerte el choque que disputarán Atlético Mineiro de Eduardo "Turboman" Vargas contra River Plate de Paulo Díaz. 

Durante el encuentro de ida, el cual fue muy disputado, fue el equipo brasileño quien supo llevarse la victoria hacia Brasil, gracias a un solitario gol de Ignacio Fernández, quien precisamente estuvo en el conjunto millonario desde el 2016 hasta el 2020, cuando fue traspasado al actual equipo de Edú Vargas

En tanto, River, club que ha sido uno de los principales protagonistas del certamen durante estos años gracias al liderazgo de Marcelo Gallardo como DT, buscará la hazaña en el Estadio Mineirão, y en donde se espera que Paulo Díaz siga con su titularidad habitual en la saga defensiva. 

Actualmente, Mineiro lidera el Brasileirao con 37 puntos; además, durante este sábado venció a Palmeiras, su más cercano perseguidor, por 2 goles a 0. Por otro lado, el cuadro argentino, ha tenido una irregular campaña en su liga y se ubica en la cuarta posición, con 10 puntos, donde su último resultado fue la vuelta a los triunfos, tras la victoria sobre Vélez Sarsfield por 2-0.

Sigue leyendo para saber más detalles. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs River Plate? 
 

Mineiro y River Plate jugarán este miércoles 18 de agosto a las 20:30 horas de Chile. 

Televisión: ¿Dónde ver por TV Atlético Mineiro vs River Plate? 
 

El partido entre Atlético Mineiro vs River Plate será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver por STREAMING el partido de Atlético Mineiro vs River Plate?

 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de STAR