Una semana llena de acción será la que se vivirá en la Copa Libertadores 2021. El torneo de clubes más importante del continente americano vivirá los duelos revancha de las semifinales, siendo el primer encuentro protagonizado por el Atlético Mineiro contra el Palmeiras en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Partidazo de donde saldrá el primer finalista de la competencia sudamericana y que sí o sí tendrá un chileno entre sus filas, ya que el conjunto local cuenta con Eduardo Vargas, mientras que el verdão hace lo propio con Benja Kuscevic, exjugador de la UC.

El duelo de ida entre el galo y los albiverdes concluyó con un opaco empate a cero, y con un protagonismo secundario de los nacionales, ya que Kuscevic no fue citado en el Palmeiras, mientras que Turbomán fue suplente y solo pudo hacer ingreso en el minuto 75’ sin oportunidades de cambiar el marcador.

Para este encuentro se espera que Vargas vuelva a ser titular en el conjunto del Mineiro, esto por la lesión sufrida por Diego Costa en el duelo de ida cuando el reloj marcaba los 55’ minutos de juego.  

La otra semifinal de la Copa Libertadores, estará protagonizada por el Barcelona de Guayaquil y el Flamengo de Mauricio Isla.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Palmeiras?

Atlético Mineiro vs Palmeiras juegan este martes 28 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Atlético Mineiro vs Palmeiras? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Atlético Mineiro vs Palmeiras?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.