Un interesante partido se vivirá en el contexto del Brasileirao. El Palmeiras de Benjamín Kusevic se verá las caras ante el Atlético Mineiro, equipo que dejará de estar al mando de Jorge Sampaoli, entrenador que emigrará a Francia a seguir su carrera y que hizo polémica por su actitud en el partido ante el Sport Recife.

A una fecha del término de la competencia de Brasil, ni el Atlético Mineiro ni el actual campeón de la Copa Libertadores tienen chances matemáticas de adjudicarse la corona

Así las cosas, el Palmeiras no tiene mucho que pelear. Esto porque ya tiene asegurada su participación en la nueva edición del torneo más importante a nivel de clubes del continente, tras ganar la edición 2020.

En lo que respecta al próximo rival de Benjamín Kusevic y compañía, estos también cuentan con un cupo asegurado en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.De hecho lo único que falta por determinar es la posición en que rematarán en la tabla de posiciones, pues podrían ser superados por Sao Paulo con los resultados necesarios. 

Fecha final en el Brasileirao, donde el Flamengo del chileno Mauricio Isla tiene la primera opción de ser campeón, instancia que pelea con el Inter de Porto Alegre.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Atlético Mineiro vs Palmeiras por la última fecha del Brasileirao?
 

Atlético Mineiro vs Palmeiras será este jueves 25 de febrero a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver En VIVO y por TV Atlético Mineiro vs Palmeiras?
 

El partido no será transmitido por TV, infomración a ser confirmada.
 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Flamengo vs São Paulo?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Fanatiz.