Este miércoles el Palmeiras cayó por 1-0 en su visita al descendido Coritiba en el Estadio Couto Pereira, partido correspondiente a la fecha 35 del Brasileirao.

El chileno Benjamín Kuscevic fue titular en el Verdao, pero fue expulsado a los 63 minutos, luego de un manotazo poco claro, que el ábitro interpretó como agresión directa.

Ya con diez hombres, el Palmeiras recibió el único gol del partido a los 88 minutos, obra de Jonathan.

Tras el duelo el técnico de la visita, Abel Ferreira, lamentó: "El resultado es malo incluso con 10 hombres. Perdimos igual con 10, con un gran gol de lateral derecho con el pie izquierdo. Las mejores oportunidades fueron las nuestras. Pudimos marcar, tuvimos uno en los pies de Luiz Adriano y de Rony en la segunda parte. Les faltó un poco más de calma".

 

A pesar de la tarjeta roja, Kuscevic fue bien evaluado por la prensa brasileña. "Hizo un juego seguro y estuvo impecable en los duelos individuales, pero fue expulsado tras una jugada considerada dura por el árbitro. Injusto o no, dejó al Palmeiras con uno menos. No podrá jugar el clásico del viernes ante el São Paulo", señaló Globoesporte.

El Verdao se quedó en el sexto lugar del Brasileirao con sólo tres partidos restantes para el final, mientras el Coritiba es penúltimo y ya está descendido.