Semana de Copa Libertadores, este martes se dará inicio a los duelos revancha de los octavos de final, fase donde presenciaremos un partidazo en el Mineirao entre el conjunto local del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y el Emelec de Ecuador.

Partidazo con final abierto y que busca definir al conjunto que avanzará a la ronda de cuartos de final. En el duelo de ida llevado a cabo el pasado martes 28 de junio en el George Capwell de Guayaquil, los azules y los galos empataron a un gol en un duelo donde Eduardo Vargas fue suplente e hizo su ingreso en el minuto 84. Cuatro minutos más tarde, su compañero Hulk desaprovecharía un penal que les hubiese significado llegar mejor posicionados a la vuelta.

No fue para nada positivo el duelo para "Turbomán", quien además debió cargar con las burlas de los hinchas ecuatorianos por la frustrada demanda en el caso de Byron Castillo. No obstante, este sábado tuvo su desquite y por el Brasileirao, Vargas fue clave para asistir en uno de los goles del triunfo por 2-1 sobre Juventude.

Resultado que deja al conjunto brasileñoque viene de presentar a Cristian Pavón- en el 3° lugar de la Serie A con 27 unidades, a dos del líder Palmeiras.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Emelec?

Atlético Mineiro vs Emelec juegan este martes 5 de julio a las 18:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Mineiro vs Emelec? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Mineiro vs Emelec?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, podrás verlo completamente en vivo en el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.