Eduardo Vargas regresó a la titularidad en Atlético Mineiro tras dos partidos viviendo del banco y el chileno destacó en el triunfo de su equipo por 1-2 frente a Juventude, por la fecha 15 de la Serie A en el Brasileirao, en el estadio Alfredo Jaconi en la localidad de Caxias do Sul.

La visita abrió la cuenta en los 29’ con el gol de penal de Hulk. El primer tiempo de Turboman fue bajito, pero brillaría en el complemento.

A los 55’ llegó la gran jugada de Hulk por izquierda, Edu Vargas apareció al segundo palo para servir el balón al centro y Eduardo Sasha puso el segundo del Mineiro a boca de jarro. El chileno fue reemplazado en los 61’.

El descuento de Moraes en los 75’ para Juventude dejó el final en suspenso, pero el marcador no se movió y los tres puntos fueron para el Galo del director técnico Antonio Mohamed.

Con el nuevo triunfo, el Atlético Mineiro de Vargas trepa al segundo lugar de la tabla con 27 puntos, a la caza del puntero Palmeiras (29) y a espera de lo que hagan Athletico Paranaense e Internacional en sus respectivos duelos, ambos con 24 unidades.

Este martes 5 de julio el Mineiro y Vargas disputarán la revancha contra Emelec por Copa Libertadores para cinco días después recibir a Sao Paulo por la Serie A.

Minuto a minuto: