El Atlético Madrid está dispuesto a interferir en el arribo normal de Antoine Griezmann y los Colchoneros ya dieron el primer paso para “vengarse” del francés por su abrupto fichaje en el Barcelona.

Pese a que Griezmann ya es jugador del Barcelona y disputó su primer partido como culé en el amistoso frente a Chelsea, el Atlético presentó una denuncia ante La Liga objetando el fichaje del francés.

¿Qué pasa? Según el Atlético Madrid, el Barcelona comenzó las negociaciones con Griezmann cuando la cláusula de salida aún no bajaba de 200 a 120 millones de euros. Así las cosas, los Colchoneros exigen los 80 millones de diferencia para validad la transacción.

En conversación con Onda Cero, el presidente de La Liga, Javier Tebas, confirmó el hecho y explicó que el estamento puede tomar medidas si así lo considera, lo que podría complicar el inicio de temporada de Griezmann en los culés.

“Atlético hizo un escrito y puso en duda si debíamos dar la licencia al Barcelona de Griezmann y hay capacidad para bloquear la ficha de un jugador. Hay un mecanismo que se ha puesto en marcha y serán los órganos los que deban resolver la situación. No tengo elementos de juicio”, dijo Tebas.