Ya que no habrá fútbol en un largo tiempo debido al coronavirus, los clubes se las han ingeniado para mantener ocupados y entretenidos a sus hinchas en medio de sus cuarentenas.

El FC Barcelona tuvo una gran idea y repetirá sus más grandes partidos durante todos estos días. Este lunes 23 de marzo, el club culé repetirá la exhibición del Barça de Luis Enrique en el clásico ante el Real Madrid en 2015.

Corrían los últimos días de noviembre de 2015 cuando el Madrid de Rafa Benítez recibía al actual campeón de Europa, el Barça de Claudio Bravo. Tras el minuto de silencio por las víctimas del atentado en París, el cuadro blaugrana humilló a su eterno rival y le pasó por encima con un contundente 4-0.

La gran figura de ese partido fue Luis Suárez, quien marcó dos goles aquel día y, con la ausencia de Messi, asumió el protagonismo del ataque culé. También marcaron Neymar y Andrés Iniesta.

La otra gran figura fue el chileno Claudio Bravo, quien se lució tapando buenos remates de James Rodríguez y un mano a mano clarísimo de Cristiano Ronaldo.

La transmisión del partido comenzará hoy a las 17:00 horas de Chile y lo podrás seguir por Facebook y YouTube.

También puedes verlo aquí: