Con una posibilidad de salvar la temporada, Juventus debe jugar contra Atalanta la final de la Copa Italia. Una nueva derrota sería una catástrofe para el equipo de Pirlo.

La Serie A está viviendo una competencia aparte de la carrera por el título. El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se consagró con fechas de anticipación en el Calcio, pero la competencia no ha cesado mientras varios equipos se disputan los cupos internacionales, sobre todo, para la UEFA Champions League.

Uno de los equipos, increíblemente, que está pendiendo de un hilo en la tabla de posiciones es la Juventus. Los bianconeros han tenido una temporada para el olvido y hoy por hoy solamente clasifican para la Europa League de la próxima campaña.

Este presente es totalmente anticlimático para un equipo que tiene como máxima figura a Cristiano Ronaldo. El luso es también apodado “Mr. Champions”, debido a que ostenta cinco copas de Europa, cuatro de ellas con el Real Madrid

Con 75 puntos, la Juve se ubica en la quinta posición, por debajo de los demás equipos del lote de avanzada que disputa los cupos internacionales. Atalanta, Milan y Napoli preceden a la Vecchia Signora pero con una diferencia mínima en el puntaje.

Con ese porvenir, los pupilos de Andrea Pirlo se presentan a la final de la Copa Italia. Instancia en la que se enfrentarán con otro rival directo en la clasificación: el Atalanta. Los de Bérgamo marchan segundos en el Calcio con 78 puntos y esperan culminar una tremenda temporada con el título doméstico.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Juventus por la Copa Italia?
 

Atalanta vs Juventus se jugará el día miércoles 19 de mayo a las 15:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Atalanta vs Juventus?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports y Rai Italia. Revisa tu cableoperador:

 

DirecTV Sports
 

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports: 611 (SD)

 

Rai Italia
 

VTR: 354 (SD)

DTV: 766 (SD)

ENTEL: **NO DISPONIBLE**

CLARO: **NO DISPONIBLE**

GTD/TELSUR: 111 (SD)

MOVISTAR: 437 (SD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play, Fanatiz y DirecTV GO.