¿Mérito de los pateadores o desmérito de los arqueros? Difícil establecerlo. Lo cierto es que Boca Juniors y Rosario Centra animaron una definición por penales casi perfecta para dirimir al campeón de la Superliga Argentina este jueves en Mendoza.Luego de la igualdad 0-0 en el tiempo regular, el conjunto xeneize se impuso desde los doce pasos con un marcador de 6-5. Solo la última ejecuciónde Fabián Rinaudo para los Canallas, ensució la tarea del equipo de Diego Cocca en la pena máxima.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Dario Benedetto, Carlos Tévez, Cristián Pavón, Sebastián Villa, Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz marcaron para el campeón de la Superliga 2017-18, mientras que el campeón de Copa lamentó el desvío de Rinaudo, luego de que anotaran Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Alfonso Parot, Fernando Sampedri y Matías Caruzzo.
Una imagen muy distinta a la que dejaron el martes Colo Colo y Universidad Católica de Quito. Los chilenos fallaron sus tres remates, mientras el conjunto ecuatoriano erró el primero y luego convirtió tres para quedarse con el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.