arrow_downward
Parot convirtió doblándole las manos al arquero Andrada
Supercopa Argentina

Así se patean los penales: la definición casi perfecta entre Boca y Rosario Central por la Supercopa Argentina

Los chilenos Leonardo Gil y Alfonso Parot marcaron para el conjunto canalla, que temrinó cediendo ante un Boca Juniors que no erró penal alguno y se impuso por 6-5.

escrito por
Nicolás Olea M.

Parot convirtió doblándole las manos al arquero Andrada

Parot convirtió doblándole las manos al arquero Andrada (Foto: FOX Sports)

¿Mérito de los pateadores o desmérito de los arqueros? Difícil establecerlo. Lo cierto es que Boca Juniors y Rosario Centra animaron una definición por penales casi perfecta para dirimir al campeón de la Superliga Argentina este jueves en Mendoza.Luego de la igualdad 0-0 en el tiempo regular, el conjunto xeneize se impuso desde los doce pasos con un marcador de 6-5. Solo la última ejecución de Fabián Rinaudo para los Canallas, ensució la tarea del equipo de Diego Cocca en la pena máxima.

Dario Benedetto, Carlos Tévez, Cristián Pavón, Sebastián Villa, Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz marcaron para el campeón de la Superliga 2017-18, mientras que el campeón de Copa lamentó el desvío de Rinaudo, luego de que anotaran Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Alfonso Parot, Fernando Sampedri y Matías Caruzzo.

Una imagen muy distinta a la que dejaron el martes Colo Colo y Universidad Católica de Quito. Los chilenos fallaron sus tres remates, mientras el conjunto ecuatoriano erró el primero y luego convirtió tres para quedarse con el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También